Circular N°2 – Información importante Área de Finanzas

Estimados padres y Apoderados de nuestra Comunidad Bolivariana:

Junto con saludarles muy cordialmente, informo a ustedes que como institución Educacional seguimos estando conscientes que este periodo de crisis sanitaria ha sido muy difícil para todas las familias, ya sea emocionalmente como económicamente, como lo ha sido igualmente para nuestra institución.

A pesar de aquello, buscamos dentro del escaso margen que tienen nuestras finanzas, instaurar de iniciativa propia la rebaja del 20% de la mensualidad de los meses de Mayo, Junio y julio, sin embargo, atendiendo a la situación actual, comunicamos a ustedes que seguiremos otorgando este beneficio para las mensualidades de los siguientes tres meses (Agosto, Septiembre y Octubre), en conjunto con la medida de no cobro de intereses por pago atrasado durante todo el año. Con estas facilidades queremos apoyar a las familias de nuestra comunidad y así continuar desarrollando en forma conjunta este proyecto.

También, explicar la forma de hacer efectiva esta rebaja a las mensualidades canceladas con cheques durante el año,  para esto,  podemos dar la opción de cancelar por webpay el valor con el descuento y enviar el comprobante al correo  y así  no se depositaría el cheque correspondiente. (este trámite se debe realizar con dos días de anticipación a la fecha de vencimiento del cheque).

Cualquier situación especial sobre este último punto estamos dispuestos a atender sus solicitudes y consultas, para lo cual se encuentra habilitado el correo electrónico finanzas@clsb.cl el cual responderá de forma inmediata a sus dudas.

Esperamos su comprensión y compromiso hacia este proyecto como Padres y Apoderados, de nuestros estudiantes, Equipo Docente y Asistentes de la Educación en función de abordar esta crisis de forma conjunta.

Atentamente

Jaime Mazzei Molina
Presidente
Corporación Educacional Francisco de Aguirre