Medidas Preventivas en el Área Vial: Resguardo de la Seguridad de Nuestra Comunidad Escolar – Colegio sede Huanhualí
Estimados Padres y Apoderados:
Saludamos de manera cordial esperando un positivo balance de este primer mes de clases con sus pupilos. En función de aquello, informamos algunas medidas preventivas en el área Vial que necesitamos aclarar.
- Al término de las Jornadas de Clases se producen “atochamientos” en el frontis del Colegio, y en los entornos más cercanos del mismo, lo cual podría implicar accidentes, o molestias de vecinos, por estacionamientos frente a sus casas.
- El frontis del Colegio se encuentra debidamente señalizado según Normativas de Tránsito.
- Los Fiscalizadores de tránsito realizan su función de Control de manera aleatoria, cursando “Partes” a quienes no cumplen con la Normativa expuesta en las señaléticas.
- El frontis del Colegio No para Estacionamiento; solo está autorizado 1 VEHÍCULO ESCOLAR para dejar o subir estudiantes.
- El “furgón Escolar” cuenta con toda la documentación al día, con permiso Municipal para estacionar en Zona con franja amarilla, debiendo quedar expedito su tránsito.
- El principal objetivo de este comunicado es evitar cualquier tipo de accidente de nuestros/as estudiantes, como de algún integrante de la Comunidad Escolar.
- Como Colegio debemos hacer respetar estas Normativas, e incentivar a toda la Comunidad a ello, con la convicción que el aprendizaje de nuestros/as estudiantes va más allá de los muros de nuestras salas de clases.
Sin otro particular y esperando su comprensión,
Atentamente,
Equipo de Gestión
Colegio Libertador Simón Bolívar.